Reducción de residuos con nuestras soluciones de embalaje sostenible

 

¿Existe algo más molesto que pedir algo por Internet y que te llegue en una caja gigante, que tiene un 80% de relleno y un 20% de lo que compraste? 

Es algo que nos hace perder la cabeza. Es por eso que la política de klicpik ha sido, desde el principio, utilizar la caja más pequeña y el menor embalaje posible para hacer llegar los artículos de nuestros clientes al consumidor.  

Es tan importante para nosotros, que lo incluimos en la formación de todos nuestros nuevos gerentes operativos.

 

En un mundo en el que el “unboxing” es toda una experiencia para el consumidor, donde la mayoría de nuestros clientes optan por un embalaje que refleje su marca. No obstante, las marcas ecológicas con las que colaboramos lo utilizan como una oportunidad para adoptar productos completamente sostenibles para todos sus embalajes, mostrando así la esencia de su marca. 

Todos los clientes de klicpik tienen la opción de optar por el embalaje ecológico, el cual incluye material de embalaje ecológico, papel kraft, cajas reciclables y cinta adhesiva de papel.

Como emprendedor, siempre es tentador reducir los costes tanto como sea posible. Pero cuando alineas tus valores con los de tus clientes, puedes generar conexiones más profundas y aumentar la lealtad a la marca, lo que genera retornos muy superiores al gasto inicial. 

Puedes diferenciar tu empresa de la competencia al elegir materiales de embalaje ecológicos, haciendole saber a tus clientes por qué es importante para ti.

Los tres principios de klicpik son:

1. Protegemos las marcas y los productos.

Garantizar siempre que el embalaje proteja con éxito los productos de nuestros clientes. Los productos dañados por un embalaje deficiente tienen un impacto económico y medioambiental muy elevado, por lo que lo evitamos a toda costa.                                       

2. No utilizamos más materiales de los necesarios

El uso optimizado de los materiales de embalaje bajan costos y reducen los residuos.                                                                                                              

3. Reutilizar los materiales de embalaje (en buen estado) 

Eliminamos los residuos al reutilizar productos de embalaje (en buen estado).

Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas hoy mismo para hablar de tus necesidades y de cómo podemos ayudarte a llevar la sostenibilidad a todos tus clientes.

Soluciones de embalaje sostenible

Obtén una cotización

 

Para ver cómo klicpik puede simplificar tus procesos, 

reducir tus costos y, en última instancia, aumentar sus ventas.

Compartir
Compartir
es_MX